Alex Gomez

Hoy al salir a entrenar por esta hermosa causa, me emociona el comprender que la principal motivación es dar amor y es el motor que me impulsa a participar en esta competencia, los invito a donar por amor a nuestra hermosa Fundación Hogar de la Misericordia, compitamos por ellos juntos, ayúdame a cumplir con esta meta.

La Fundación Hogar de la Misericordia ha logrado dar la bienvenida a cientos de niñas y abuelos, que estaban pasando por circunstancias complicadas de la vida. Estas niñas y abuelitos han encontrado la esperanza de una vida llena del amor de Dios, y se ha revelado a través de todas las personas que a través de su generosidad y dedicación han demostrado que Dios nunca nos abandona y siempre se manifiesta en nuestras vidas.

Dios los bendiga bajo el Santo Manto de María.