Edgar Hernandez

¡Estoy muy emocionado de haberme unido al Equipo “Atletas para la Misericordia de Dios” de la Fundación Hogar de la Misericordia para el Triatlón Lifetime Miami 2019! Me siento verdaderamente honrado de ser parte de este equipo que representa una organización de tan noble causa.

La Fundación Hogar de la Misericordia ha logrado dar la bienvenida a cientos de niñas y abuelos, que estaban pasando por circunstancias complicadas de la vida. Estas niñas y abuelitos han encontrado la esperanza de una vida llena del amor de Dios, y se ha revelado a través de todas las personas que a través de su generosidad y dedicación han demostrado que Dios nunca nos abandona y siempre se manifiesta en nuestras vidas.