Hogar de Nuestras Niñas

Ubicado a un kilómetro de la vía que conduce a la vereda Salinas del municipio de Restrepo, en el departamento de Meta Colombia, en un ambiente campestre se brinda atención física, social, psicológica y espiritual a las niñas adolescentes y jóvenes que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad en su entorno y que afectan directa o indirectamente sus derechos.

Mediante una formación contínua e integral, promovemos su desarrollo físico, emocional, social y espiritual. Para esto se ha diseñado un  programa de atención integral de esta manera:

  • Garantizar un espacio físico y familiar a las niñas, adolescentes y jóvenes.

  • Brindar a las niñas, adolescentes y jóvenes, las herramientas necesarias que posibiliten el desarrollo de competencias y habilidades que les permita reintegrarse a su núcleo familiar y/o que les garantice una vida saludable y sostenible.

  • Promover en las niñas, adolescentes y jóvenes, una consciencia ciudadana, teniendo en cuenta la importancia de conocer y participar activamente en diferentes espacios en pro de la preservación de sus derechos humanos.

  • Generar estrategias espirituales y psicopedagógicas, que contribuyan con el fortalecimiento de un proyecto de vida estable y efectivo, para cada una de las niñas, adolescentes y jóvenes.

  • Propender por una consolidación y fortalecimiento de la vida espiritual que genere en cada una de las niñas, adolescentes y jóvenes un verdadero encuentro con Dios que consolide valores y principios y la necesidad de ser seres humanos íntegros para que en un futuro sean seres humanos útiles a la sociedad  ya sea de un diario vivir, de una carrera profesional o de una vida consagrada a Dios.

Actualmente en esta casa-hogar, habitan 27 niñas con edades de 10 a 23 años, a quienes se les ofrece techo, alimentación, vestuario, estudios académicos, preparación para los sacramentos, formación espiritual y humana, espacios lúdicos y de recreación.

Hogar de las Niñas

© 2018 by EhMD.

Created USA Sinco Inc.

Call us:

1305 205 1996

Find us: 

7258 NW 66th Street Miami, Florida 33166

USA