Paola Gomez

Competir por nuestra querida Fundación Hogar de la Misericordia me anima a esforzarme y avanzar hasta la meta con dedicación, ver con cada donación como los sueños y esperanzas de las niñas y los abuelitos se hacen realidad gracias al respaldo de ustedes, me llena de gran amor y el esfuerzo vale 100% la pena, apóyame en esta hermosa causa y compitamos juntos con tu ayuda.

La Fundación Hogar de la Misericordia ha logrado dar la bienvenida a cientos de niñas y abuelos, que estaban pasando por circunstancias complicadas de la vida. Estas niñas y abuelitos han encontrado la esperanza de una vida llena del amor de Dios, y se ha revelado a través de todas las personas que a través de su generosidad y dedicación han demostrado que Dios nunca nos abandona y siempre se manifiesta en nuestras vidas.