Proyecto Granja Rehabilitación

Este hogar está ubicado en la vereda balcones bajos del municipio de Restrepo del departamento del Meta, ubicado en un área de terreno de aproximadamente 3 hectáreas, con vivienda y un área de cultivo donde se está implementando una granja integral auto sostenible, un lugar para la cría de cerdos, pollos, corrales para vacas de ordeño y una huerta casera.
El objetivo de este lugar es atender jóvenes victimas del abuso de sustancias psicoactivas o de alguna situación vulnerable que afectó su vida emocional y necesite un espacio de reconstrucción humana, empezando un proceso de recuperación de vida desde su parte física, emocional y espiritual.
Con este propósito planteamos un diario vivir acompañado permanentemente de la presencia de Dios recuperando los valores perdidos, desde la contemplación de la naturaleza, el cultivo de los alimentos, cuidado de los animales y la convivencia que genere lazos de hermandad, como también permitirles como parte de este proceso la ayuda a algunos adultos mayores buscando sensibilizar su parte humana y que tengan ese contacto con otro ser vulnerable en condiciones limitadas lo que a ellos les permite sentirse útiles y sobretodo la posibilidad de experimentar que pueden ser personas que sirvan a la sociedad.
También con charlas y retiros espirituales, confesión y preparación para los sacramentos, espacios deportivos y recreativos.
En esta granja y en este proyecto de los jóvenes se busca el encuentro con Dios, consigo mismo, el prójimo y la creación para la misma reconciliación en todas estas dimensiones.
En otras palabras, espiritualidad, fraternidad, servicio y trabajo.

 

Granja de Rehabilitación

© 2018 by EhMD.

Created USA Sinco Inc.

Call us:

1305 205 1996

Find us: 

7258 NW 66th Street Miami, Florida 33166

USA