Ruben Hernandez

¿Quién puede pensar que una invitación a un asado se convertiría en un reto personal?

Al saber que la causa ameritaba mi atención, me vi obligado a decir “SI” a pesar de mi 226 Lbs y mi condición física. Nunca he participado en un Triatlón.

Hoy con mucha alegría puedo decir que soy parte del equipo de “Atletas por la Misericordia de Dios”.

Estaré retando mi condición física y fortaleciendo mi espíritu por esta maravillosa causa de proveer fondos a la “Fundación Hogar de la Misericordia”. Entiendo que el reto no es nada fácil, pero haré lo posible por completarlo con la ayuda de todos ustedes.

Su apoyo es muy importante para ayudar a niños, abuelos y jóvenes beneficiados de esta Fundación en Colombia por lo tanto dejaré abierta mi propuesta económica para no limitar la generosidad de todos mis amigos y conocidos.

Estaré compartiendo mi progreso en las redes sociales y les diré todo lo bueno que me está ocurriendo por solo decir “Si”. Hago mío esta frase para motivar cada paso que doy en este reto:

“Persistir, Resistir, Insistir”

Gracias!