BIENVENIDO

HOGAR DE LA MISERICORDIA

Apoye Nuestro Trabajo

Como puedes ayudar

El Hogar de la Misericordia se sustenta totalmente con sus donaciones. Gracias a su generosidad, nuestras niñas pueden crecer y desarrollarse como jóvenes con una base espiritual y personal sólida, que facilitará un futuro mejor en sus comunidades.

Tus donaciones también nos permiten cubrir las necesidades básicas de nuestros mayores. Esta ayuda les proporciona un medio para vivir sus vidas con dignidad.

Nuestro próximo proyecto

Actualmente estamos desarrollando un proyecto para una granja de rehabilitación de jóvenes que acogerá a víctimas de drogodependencias. En esta finca también ofreceremos asistencia a hombres y mujeres jóvenes que se encuentran en una situación de vida vulnerable y necesitan un lugar donde recuperarse dignamente y nutrir su ser físico, emocional y espiritual.

Nuestros logros recientes

Nuestra Fundación ha acogido a cientos de niñas y personas mayores que viven en extrema pobreza y circunstancias sociales difíciles. En nuestro Hogar de Misericordia han encontrado esperanza y han experimentado personalmente el amor de Dios revelado a través de la generosidad y dedicación de todas las personas involucradas en esta Fundación.

DANDO LA BIENVENIDA A CASA

"Nuestra iglesia es una comunidad acogedora comprometida con la difusión del amor, la compasión y las enseñanzas de la fe. Únase a nosotros mientras nos reunimos para adorar, crecer espiritualmente y servir a nuestra comunidad local".

ACERCA DE NUESTRA FUNDACIÓN

"Bienvenidos a nuestra Fundación, donde nos esforzamos por crear una comunidad cálida e inclusiva dedicada a la adoración, el compañerismo y el servicio a los demás mientras caminamos juntos en la fe".

CASA DE ANCIANOS

Nuestras instalaciones están dedicadas al cuidado de la comunidad de personas mayores. También necesitamos donaciones u oportunidades de voluntariado que puedas ayudar a contribuir al bienestar de las personas mayores en nuestra organización.

AYUDANOS A DIFUNDIR NUESTRO
AMOR Y FE

Considere apoyar a la fundación haciendo una donación para contribuir a nuestra misión y actividades.